martes, 11 de abril de 2006

Hemos concluido ya nuestro proyecto de los piratas. Ahora podéis ver algunas fotos de todo lo que hemos hecho. Además próximamente podréis contemplar alguno de los trabajos de los niños y niñas.

miércoles, 5 de abril de 2006

Ya son tres las PDI´s (Pizarra Digital Interactiva) que disponemos en el cole. Es otra InterWrite y ya está siendo usada desde hace un mes. Esta pizarra se destina a las aulas de la primera planta (infantil y primer ciclo) y es una apuesta firma del colegio en el uso de las PDI dentro del aula.

lunes, 3 de abril de 2006

Los alumnos de segundo curso del tercer ciclo (sexto) han marchado hoy a las Islas Canarias dentro del programa Escuelas Viajeras. A las 5 de la tarde salían de treceño hacia Bilbao, donde tomarán un avión hacia las islas. Está previsto que lleguen alrededor de las 11 de la noche. Todos esperamos que aprendáis mucho y que os lo paséis en grande: DISFRUTAD DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.