viernes, 13 de enero de 2006

... y sigue contando. Ya tenemos una nueva PDI (pizarra digital interactiva). Se trata de una SMART, que se caracteriza por permitir escribir con los dedos.

Como recordaréis nuestro centro fue galardonado nada más y nada menos que con el tercer premio en el Concurso Nacional DiMSmart. Por lo que podemos incorporar un nuevo equipo de última generación a nuestras aulas.

Hoy la hemos recibido e instalado y como no... lo primero ver la reacción de nuestros alumnos que son los que disfrutarán de ella a diario.

miércoles, 11 de enero de 2006

Aunque ya han pasado las fiesta siempre podemos recordar esas tarjetas navideñas tan bonitas que llegaron a casa por correo. Si quieres verlas todas pincha aqui.

martes, 10 de enero de 2006

Después de mucho tiempo, hoy celebramos la inauguración oficial de nuestra/vuestra WEB. Aquí podréis encontrar mucha información sobre el colegio: fotos de fiestas, trabajos, ideas, páginas divertidas, etc.
Pretende ser una ventana abierta para alumnos, padres, madres, profesores y todo aquel que se sienta interesado, de manera que pueda conocer un poco mejor el CP VALDÁLIGA. Además esta WEB siempre estará abierta a colaboraciones.