lunes, 20 de noviembre de 2006

Del 14 al 19 de este mes tuvo lugar en Santander, en el Palacio de Exposiciones la Primera Muestra de la Educación en Cantabria.
Esta muestra ha congregado experiencias educativas de los distintos niveles que se imparten en Cantabria dentro de la enseñanza no Universitaria: Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Formación Profesional.
Nuestro centro ha tenido un papel muy importante en esta muestra ya que se solicitó nuestra colaboración por parte de la Consejería. Por ello se puede apreciar como en el programa de la muestra aparecemos de forma reiterada entre los pocos colegios del listado (ya que la mayoría son Institutos).
El centro estuvo presente las tardes del miércoles, jueves y viernes en las personas de Óscar Barquín Ruiz y Esther García Ochoa (tutores de Educación Infantil), además de la mañana del viernes con los alumnos y alumnas de 2º y 3º de Infantil, y 4º de Primaria.